viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
10/04/2022

Cristiano Ronaldo maltrató a un fan y la madre salió con los tapones de punta: "Le arruinó el día"

El hecho se produjo en el Goodison Park después de la derrota del Manchester United por 1-0 contra el Everton. Resultó que el joven tiene autismo y que era la primera vez que iba a una cancha.

Cristiano Ronaldo maltrató a un fan y la madre salió con los tapones de punta: "Le arruinó el día"

La madre del joven hincha que fue agredido por Cristiano Ronaldo, habló en las últimas horas y señaló que su hijo “está en shock” después de que el ídolo portugués le estallara su teléfono contra el piso, tras la derrota ante el Everton.

El desafortunado incidente ocurrió en el final del partido entre el Everton y el Manchester United, que terminó con victoria de los locales por 1-0 y que dejó en la séptima posición fuera de la zona de las copas de Europa al equipo de los Diablos Rojos.
 
“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes”, escribió CR7 en sus redes sociales.

 “Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de ‘fair play’ y deportividad”, expresó Cristiano en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias