Espectáculos
10/04/2022

Estrellas de rock realizan una campaña en apoyo a refugiados ucranianos

Bono, Bruce Springsteen y Elton John son algunas de las figuras que se solidarizaron con los refugiados.

Estrellas de rock realizan una campaña en apoyo a refugiados ucranianos
L

os artistas se sumaron a "Stand Up For Ukraine", la iniciativa  de Global Citizen que surgió en el marco de "la manifestación en redes sociales más grande del mundo para ayudar a los refugiados", y también se sumó Pink Floyd que editó su primer tema en casi 30 años destinado a las víctimas ucranianas de la guerra.

Elton John, expresó "nadie debería tener que experimentar este tipo de tragedia. Ahora usemos nuestras voces para el cambio: compartí este vídeo para que nuestros líderes sepan antes que necesitamos que el mundo defienda a Ucrania y apoye a los refugiados".

Por su parte, Bruce Springsteen manifestó que "los refugiados en Ucrania y todo el mundo necesitan nuestra ayuda ahora. 

Bono, junto a su compañero en U2 el guitarrista The Edge ofrecieron una interpretación acústica de la canción "Walk On" junto a un mensaje que rezaba: "El valiente pueblo de Ucrania está luchando por su libertad, y por la nuestra, frente a una violencia indescriptible y una invasión injusta".

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.