viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
09/04/2022

Luis Ventura pidió disculpas públicamente por sus dichos sobre Luciano Castro y Amalita Fortabat: los detalles

Luego de toda la repercusión mediática de la noticia que involucraba al actor y a la empresaria argentina, Ventura se tomó unos minutos para dejar un mensaje en cámara.

Luis Ventura pidió disculpas públicamente por sus dichos sobre Luciano Castro y Amalita Fortabat: los detalles

Recientemente, el periodista Luis Ventura lanzó una bomba que involucraba al actor Luciano Castro y a Amalita Fortabat, una poderosa empresaria argentina, en un vínculo que iba más allá de una simple amistad: "Él tenía 19 años. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares", había explicado Ventura.

Finalmente, luego de toda la repercusión mediática de la noticia, Luis se tomó unos minutos para dejar un mensaje en cámara: "Gracias a la producción que me da este espacio", comenzó diciendo y prosiguió: "Quiero dirigirme a la gente y a Luciano Castro, que me comunicó conmigo, estaba muy molesto. Tuvimos un comienzo de diálogo ríspido", agregó. 

En relación a lo que le habría dicho Castro acerca de esto, recordó: "Me dijo: 'Luis, nunca tuve la oportunidad de conocer a Amalita Fortabat', razón por la cual, todo lo que vino después en relación a una información que manejé a través de un informante, con grabaciones, alguien vinculado a los medios, alguien que no solo me dio la información de ayer sino otras, que en la mayoría de los casos tuvo precisión... en este caso le quiero pedir disculpas a Luciano Castro y a toda su familia", admitió Ventura.

"Soy un profesional, de buena leche, honesto, y tengo dignidad para pedir disculpas cuando corresponde", se sinceró. "Si dije algo fuera de lugar, que lo ofendió, le mando un abrazo grande y que sigamos teniendo el vínculo que tuvimos hasta ahora. Espero que con esto alcance", añadió.

Te puede interesar
Últimas noticias