miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
08/04/2022

Masterchef Celebrity: Juariu fue eliminada y quedaron definidos los finalistas

Mica Viciconte y Tomás Fonzi llegaron a la última etapa del reality de cocina luego de que la influencer no pudiera con el reto de la noche.

Masterchef Celebrity: Juariu fue eliminada y quedaron definidos los finalistas

Después de cinco meses de competencia, anoche se definieron los finalistas de Masterchef Celebrity, que se enfrentarán el próximo domingo desde las 22.30 en Telefe. La eliminación de Juariu consagró a Mica Viciconte y a Tomás Fonzi como quienes llegaran a la última etapa del reality.

Germán Martitegui le tocó anunciar quien sería el primer finalista: Mica. "No me lo esperaba para nada. Re orgullosa, me pone muy contenta. Valió la pena no dormir, estudiar, pedirle recetas a tus familiares, investigar mucho, cuando se ve el fruto del esfuerzo está muy bueno" expresó Viciconte.

Luego, dijo que Fonzi sería el otro competidor que llegaría a la gala del domingo, algo que dejó al actor conmocionado sin palabras. "Estoy mudo, no sé que decir. Me encuentro ante situaciones nunca antes experimentadas" comentó. 

En su despedida del reality de cocina, la influencer se mostró muy feliz de haber conseguido la "medalla de bronce" de Masterchef. "Estoy muy contenta desde que entré acá. Veo este programa hace un montón y me costó asimilar que conozco a todos en persona. Hoy me voy sintiendo pasión por la cocina. Le agradezco a todos" aseguró Juariu.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias