viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22ºc | Buenos Aires
06/04/2022

Caso Guadalupe Lucero: la Policía no pudo allanar una casa señalada en un escrito anónimo

La madre de Guadalupe Lucero denunció públicamente su malestar en redes sociales, frente al recibimiento de una carta anónima con un domicilio implicado en el paradero de su hija, el cual fuerzas de seguridad no pudieron allanar.

Caso Guadalupe Lucero: la Policía no pudo allanar una casa señalada en un escrito anónimo

Yamila Cialone, la madre de Guadalupe Lucero quien se encuentra desaparecida desde hace ya casi diez meses en San Luis, denunció públicamente su malestar en redes sociales, frente al recibimiento de una carta anónima con un domicilio implicado en el paradero de su hija, el cual fuerzas de seguridad no pudieron allanar.

La carta llegó a manos de Yamila, más precisamente a su domicilio, desde Bahía Blanca vía Correo Argentino, con datos del supuesto paradero de la pequeña. El escrito en cuestión apuntaba que Guadalupe estaba en una vivienda de la localidad de Anchorena, a unos 300 kilómetros de la capital de San Luis, pero la Policía no pudo allanar la casa.

A través de una publicación en Facebook, Yamila, desesperada, se dirigió a la persona que estaba en la casa y no dejó pasar a las autoridades, y recordó las “molestias y malos tratos” recibidos por parte de la Justicia.

"Yo entiendo que es horrible que te allanen tu casa, lo comprendo, pase 6 meses de atropello de la justicia provincial, hostigando, entrando a mi casa las veces que fueron necesarias como la de mucha gente. Pero al menos yo en total libertad porque nada tengo que ocultar ni cubrir, y jamás inicié acciones legales contra nadie por los malos momentos", escribió con bronca y dolor la mamá de la nena desaparecida.

Leé su descargo acá:

Te puede interesar
Últimas noticias