jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
06/04/2022

Mar del Plata: incendiaron la casa de una mujer acusada por abuso sexual en un jardín de infantes

Personal de bomberos debió actuar con rapidez para apagar un incendio provocado por desconocidos en la vivienda de la acusada en el cruce de las calles García Lorca y Savia.

Mar del Plata: incendiaron la casa de una mujer acusada por abuso sexual en un jardín de infantes

A raíz del caso de una mujer que fue denunciada ante la Justicia por abusar sexualmente de un niño de 3 años en un jardín de infantes de la ciudad de Mar del Plata, bomberos debieron apagar un incendio provocado por desconocidos en la vivienda de la acusada en el cruce de las calles García Lorca y Savia.

En la tarde del viernes pasado, los padres de un menor de tres años denunciaron ante la Fiscalía de turno, a cargo de la doctora Romina Díaz, que su hijo había sido abusado por una auxiliar del Jardín de Infantes Nº919, de dicha ciudad bonaerense.

Luego, fue en las últimas horas que el caso tomó resonancia y un grupo de personas realizó un escrache en la puerta del jardín exigiendo que sea suspendida la persona acusada de abuso, quien cumpliría funciones en la cocina, y finalmente llegaron a provocar un incendio en la casa de la mujer.

Desde la justicia informaron que se está investigando la denuncia y que se están tomando todas las medidas pertinentes ante estos hechos.

Te puede interesar
Últimas noticias