sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
02/04/2022

Netflix rescindió el contrato con Will Smith

La plataforma de streaming decidió desafectar a Will Smith de la producción de la película"Fast and Loose".

Netflix rescindió el contrato con Will Smith

El proyecto que el actor iba a realizar en colaboración con Netflix ha quedado completamente varado, luego de la polémica ocurrida en los premios Oscar del pasado domingo.

Según The Hollywood Reporter, Leitch abandonó la dirección de este filme para enfocarse en el rodaje de Fall Guy, protagonizada por Ryan Gosling, que se llevará a cabo el próximo agosto. Una fuente cercana aseguró que la plataforma estuvo compitiendo con Universal –compañía detrás del título con Gosling– para trabajar con el cineasta y cuando este dio un paso al costado, había convocado la búsqueda de un nuevo director para hacerse cargo de liderar la producción.

En un contexto en el que Smith cotizaba alto por ser el favorito para ganar el Oscar a Mejor Actor por "King Richard", galardón que finalmente obtuvo minutos después de la agresión a Rock. No obstante, el escándalo y sus repercusiones durante toda la semana, que derivaron en que este viernes Smith renunciara a la Academia en el medio de una investigación en su contra que probablemente derivara en su expulsión, hizo que Netflix dejara atrás el proyecto para desligarse del reconocido actor.

El argumento de la película seguía la historia de un mafioso que perdía la memoria luego de un ataque y no está aún claro si Netflix intentará reflotar el largometraje con otro protagonista y director. Por otra parte, Apple+ tiene en posproducción "Emancipation", protagonizada por Smith y con debut planeado para este año pero sin fecha de estreno y la empresa no se pronunció al respecto.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias