Nai Awada se quiere ir de la Argentina
La actriz expresó su preocupación y publicó un comentario en redes criticando la situación actual del país.
Nai Awada generó polémica en Twitter durante el viernes al manifestar su deseo de irse de la Argentina debido a la crisis económica y social que atraviesa el país. La actriz dejó en claro que no quiere criar a sus hijos así y manifestó su deseo de irse a vivir a Uruguay. Según lo expresado en sus redes sociales, la sobrina de Juliana sorprendió a todos al tuitear el gran conflicto que le causa la situación del país: "Ando con muchas ganas de irme a vivir a Uruguay. Siento que no se puede vivir más así y no quiero criar a mis hijos así". También habló del dolor que le origina la idea de tener que pensar en que su futuro está fuera de la Argentina: "Me duele el alma pero me quiero ir del país. No tengo ganas de criar a mis hijos así".
Después de postear, algunos usuarios fueron muy duros y repudiaron sus dichos. “Si necesitás un remis, yo te llevo gratis a Aeroparque... No te olvides de apagar la luz”, publicaron algunos twitteros. Luego de leer algunos comentarios de sus detractores, Awada redobló la apuesta y le apuntó a aquellas personas que apoyan al Gobierno nacional.
“A todos los K y peronchos asquerosos, mandándome hate solo por ser Awada, cielos, les cuento que no me importa la política y que solo quiero vivir bien loco. ¡Mi papá es uno de los mejores actores del país y nada tengo que ver con política, pero ustedes manga de roñosos a laburar!”, respondió contundente.
Ando con muchas ganas de irme a vivir a uruguay . Siento que no se puede vivir más así y no quiero criar a mis hijos así . Me duele el alma pero me quiero ir del país .
— N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A͙ (@Naiawada9) April 1, 2022
a todos los K y peronchos asquerosos mandándome hate solo por ser awada cielos les cuento que me chupa un huevo la política y que solo quiero vivir bien loco ! Mi papá es uno de los mejores actores del país y nada tengo que ver con política pero uds manga de roñosos a laburar!
— N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A͙ (@Naiawada9) April 1, 2022
17.8ºc