viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.5ºc | Buenos Aires
02/04/2022

Grammy 2022: Lady Gaga realizará su presentación musical

La cantante estadounidense se suma a los ya confirmados Billie Eilish, Nathy Peluso, John Legend y la argentina María Becerra, entre otros.

Grammy 2022: Lady Gaga realizará su presentación musical

Si bien la artista, no consiguió su segunda candidatura al Oscar como Mejor Actriz por House of Gucci, pero igual se ganó los aplausos del público cuando presentó junto a Liza Minnelli el premio mayor durante la ceremonia del domingo pasado. Debido a que los Foo Fighters cancelaron su presentación, la artista volverá a ser una de las atracciones principales en la entrega de los Grammy.

Lady Gaga, que acumula 12 premios Grammy, competirá este año por cinco estatuillas, en una edición en la que Jon Batiste lidera las nominaciones con 11 menciones. Los Premios Grammy 2022, se transmitirán en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas este domingo 3 de abrilLa cantante y Tony Bennett están nominados a categorías, incluido Álbum del año por su segundo álbum colaborativo, Love for Sale, y grabación del año por I Get a Kick Out of You.

El anuncio de la contratación de Lady Gaga se produce solo tres días después de que Foo Fighters cancelara su presentación a raíz de la repentina muerte del baterista Taylor Hawkins. Se presentarán también en la ceremonia a realizarse en Las Vegas BTS, Silk Sonic, Brandi Carlile, Lil Nas X con Jack Harlow, Olivia Rodrigo, Carrie Underwood, H.E.R., Nas, Chris Stapleton y Brothers Osborne. Asimismo, se anunció un tributo al recientemente fallecido baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Además de María Becerra, la ceremonia tendrá la presencia de otra argentina, la radicada en España Nathy Peluso, que fue nominada por "Calambre" dentro del rubro a "Mejor álbum de rock latino o alternativo". Cabe aclarar que, la 64ª edición de los premios que entrega la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación estadounidense tenía previsto realizarse el 31 de enero en Los Ángeles pero debió ser pospuesta por el aumento de contagios de coronavirus en ese entonces en Estados Unidos.

Te puede interesar
Últimas noticias