jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 14.4ºc | Buenos Aires
02/04/2022

Andrés Nara opinó sobre el Wandagate y deslizó el motivo por el cual no tiene relación con Icardi

El empresario no tiene vínculo con su yerno y todo indica que no hay vuelta atrás. También lamentó no conocer a las hijas menores de Wanda.

Andrés Nara opinó sobre el Wandagate y deslizó el motivo por el cual no tiene relación con Icardi

La relación entre Andrés Nara y sus hijas, Wanda y Zaira, suele ser bastante complicada. Es que las hermanas, no están de acuerdo con algunas formas de manejarse que tiene su padre con los medios de comunicación y eso causa algunos problemas. Tanto es así, que confesó que ni siquiera conoce en persona a Francesca e Isabella, las dos hijas de Wanda, fruto de su relación con Mauro Icardi. 

En una nota con intrusos Andrés, contó que el descuido que tuvo hace ocho años fue el punto de inflexión para arruinar su relación con Mauro Icardi, y alejarse irremediablemente de Wanda Naracuando confirmó el rumor sobre el embarazo de su hija que esperaba a Francesca.

"Mauro se enojó porque no pudo dar la noticia", reconoció el papá de Wanda en un móvil con Intrusos. "Es verdad que a mí se me escapó el embarazo, y pedí perdón. Pobrecito, y que en paz descanse, fue con Mauro", chicaneó Andrés Nara a Mauro Icardi

Por último, consultado por su reacción cuando sucedió el famoso Wandagate, el empresario reconoció que no habló con Wanda y que tampoco mencionó la situación cuando habló con su exmujer durante aquellos agitados días. Pero aclaro que quizá Zaira y Wanda tuvieron miedo sobre que algo se filtre a la prensa por su culpa, como sucedió anteriormente.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias