jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
02/04/2022

Viral: una usuaria de Twitter le respondió a una chilena que le negó alquiler y la fulminó con su "contraataque"

La argentina vengativa se hizo trending topic al contar el origen de la conversación y por qué se terminó viralizando.

Viral: una usuaria de Twitter le respondió a una chilena que le negó alquiler y la fulminó con su "contraataque"

La argentina vengativa @chausofi se hizo trending topic al contar el origen de la conversación y por qué se terminó viralizando.

Chile se quedó afuera de Qatar 2022 y por segunda vez consecutiva no estará en el Mundial, situación que provocó muchos memes. La conversación entre una chica argentina y una chilena se terminó transformando en un meme más.

Según contó la usuaria de Twitter, ella fue junto a su numerosa familia de vacaciones a Chile, pero el lugar habitual en el que se hospedan estaba lleno: "Tuvimos que salir a buscar alojamiento de emergencia, con todo lo explicado, hisopados negativos, pase sanitario, toda la historia, y no quiso, claramente, solo por ser argentinos", relató.

La usuaria compartió el chat que tuvo con un contacto agendado como "Chile Depto 1", quien fue determinante: "No arriendo argentinos". La respuesta llegó tras la clasificación de Perú al repechaje, que marcó el trágico final del conjunto trasandino en las Eliminatorias Sudamericanas.

"Hola, te hago una consulta. ¿Los departamentos están equipados con televisión?", preguntó. Ante la respuesta afirmativa de la "anti argentinos", la turista argentina remató: "Buenísimo, para que puedan ver el Mundial. Xenófoba".

 

Te puede interesar
Últimas noticias