martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
01/04/2022

Confirmaron el romance de Alina Moine Y Marcelo Gallardo por un comentario de ella

La panelista de Socios del Espectáculo, Luli Fernández, confirmó el romance previamente desmentido entre Alina Moine y Marcelo Gallardo.

Confirmaron el romance de Alina Moine Y Marcelo Gallardo por un comentario de ella

La panelista de Socios del Espectáculo, Luli Fernández, confirmó el romance previamente desmentido entre Alina Moine y Marcelo Gallardo, luego de que se difundiera un video donde supuestamente se los veía juntos en el aeropuerto de Salta.

Los rumores habían comenzado en 2019 pero, en ese momento, tanto la periodista deportiva como el director técnico de River habían desmentido que tuvieran una relación. Ahora, la relación fue confirmada por la panelista, aunque finalmente Moine aclaró que no era ella la que aparecía en el video.

La periodista de todas maneras aclaró: “Yo no soy clandestina”, según mencionó la panelista, acerca de Gallardo.

“Cuando le pregunté si estaba de novia, me dejó de contestar… Raro. Ahí fui a otra fuente, un amigo cercano a Marcelo, que me dijo, textual: ‘Están de novios y se aman profundamente’”, reveló la panelista, y luego agregó: “Marcelo Gallardo y su ex se separaron hace años y ahora arrancó con Alina un vínculo ultra sólido y de familia ensamblada”.

Te puede interesar
Últimas noticias