sábado 27 de abril de 2024
Nubes 15.7ºc | Buenos Aires
31/03/2022

"Un gobierno unido y que dialogue con la oposición": el pedido de Massa

El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que es "momento de enforcarnos en resolver los problemas de la gente".

"Un gobierno unido y que dialogue con la oposición": el pedido de Massa

Tras conocerse que la pobreza llegó al 37,3% en el segundo semestre del año pasado, Sergio Massa pidió unidad en el Frente de Todos y que haya un mayor diálogo con la oposición, que permita mejorar la situación de los argentinos.

El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que "es un momento en el que debemos enfocarnos en resolver problemas. Inflación, trabajo, desarrollo federal, tecnología aplicada a la educación, esos deben ser nuestros temas centrales".

"Es clave para resolver los problemas, un gobierno unido trabajando en resolver los problemas y dialogando con la oposición en la construcción de políticas de Estado, que superen el amigo enemigo y que le den esperanza de que hay futuro a los argentinos" consideró Massa. 

En diálogo con Noticias Argentinas, el funcionario dijo que habría una convocatorias formal a la mesa de diálogo, que se haría pública durante los primeros días de abril. Allí, abordarían cinco ejes claves: transformación de planes sociales por planes empleo, cadena de valor del litio, aumento de las exportaciones, medioambiente y lucha contra el narcotráfico.

"Vamos a avanzar y retroceder sistemáticamente. Por eso, estos 40 años de Conciencia y de democracia, nos tienen que obligar a que nos comprometamos para que este año nos podamos sentar a la mesa y definir 5 o 10 políticas de Estado para todos los argentinos" manifestó sobre la división que existe en la política.

Te puede interesar
Últimas noticias