miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.1ºc | Buenos Aires
29/03/2022

"Movimiento Antipiquetero Argentino": la iniciativa de los libertarios de Javier Milei

Liderado por Ramiro Marra, busca demostrar cómo los cortes afectan a la sociedad y cuantificar su impacto económico.

"Movimiento Antipiquetero Argentino": la iniciativa de los libertarios de Javier Milei

El partido presidido por Javier Milei anunció la creación del "Movimiento Antipiquetero Argentino", que será liderado por el legislador Ramiro Marra. La iniciativa "en nombre de los ciudadanos cansados de piquetes", busca demostrar cómo los cortes diarios efectan a la sociedad. 

"Ya está en proceso de formación la creación del Movimiento Antipiquetero Argentino. Dentro de poco más novedades. No les tenemos miedo. La calle no es de ellos" adelantó el legislador porteño de La Libertad Avanza, desde su cuenta de Twitter

Según informó La Nación, la semana que viene se hará un lanzamiento digital a través de las redes sociales. La base de la organización será un sitio web donde podrán registrarse quienes desean sumarse, que confían que será más que solo una iniciativa que alcance a los militantes del partido. 

"Los piquetes son parte de nuestra realidad, ya los naturalizamos y no lo quieren cambiar" aseguró, tras confirmar que por el momento no hay dirigentes políticos de otros sectores que se hayan sumado al movimiento. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias