jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
28/03/2022

Aparecieron afiches que tildan de "asesina" a Cristina Kirchner

El presidente Alberto Fernández repudió las pegatinas y pidió que se investiguen a los autores.

Aparecieron afiches que tildan de "asesina" a Cristina Kirchner

La Ciudad de Buenos Aires amaneció este lunes con afiches callejeros en los que califica a la vicepresidenta Cristina Kirchner como “asesina” y “culpable de 35.000 muertes”.

Los carteles, con una foto enorme de la vicepresidenta, tienen una leyenda que afirma “Elegiste negocios con Putin en lugar de salvar vidas” y un código QR que lleva a una página que dice “Pronto todos sabrán lo que hiciste” y “No dejaste gobernar. Alberto conducción”.

En esa misma línea, quien se manifestó fue el propio presidente, Alberto Fernández, quien repudió las pegatinas y pidió que se investiguen a los autores. “Como dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos”, afirmó.

Más temprano, Gabriela Cerruti, la portavoz presidencial, utilizó las redes para informar sobre el episodio: “El presidente y el gobierno nacional repudian terminantemente la utilización de una imagen de la vicepresidenta en carteles de vía pública con insultos y acusaciones. El presidente instruyó que se investigue inmediatamente para encontrar a los autores”.

Los afiches:



El mensaje de Alberto:

Te puede interesar
Últimas noticias