viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.8ºc | Buenos Aires
24/03/2022

Hernán Toledo emitió un contundente descargo tras la acusación de exhibicionismo en un country

Hernán Toledo, futbolista perteneciente al plantel de Estudiantes y uno de los acusados por exhibirse en un country, emitió un contundente descargo aclarando la situación en la que se lo involucraba a él y a Enzo Copetti.

Hernán Toledo emitió un contundente descargo tras la acusación de exhibicionismo en un country

Hernán Toledo, futbolista perteneciente al plantel de Estudiantes y uno de los acusados por exhibirse en el country Fincas de Hudson según el testimonio de una vecina, emitió un contundente descargo aclarando la situación en la que se lo involucraba a él y a Enzo Copetti, jugador de Racing.

En una de las partes del comunicado, explicó al respecto que: “Nuestra habitación es en un primer piso. Lo que quieren manifestar como exhibicionismo no es más ni menos que una invasión a la intimidad y privacidad de mi hogar, de mi pareja y mía.

Quiero desligar de cualquier responsabilidad a Enzo Copetti, ya que la habitación objeto de la presunta denuncia se refiere a la ventana de la habitación que comparto con mi pareja”, informó sobre su novia, con quien mantiene una relación hace seis años.

Mencionó, además, ya haberse puesto en contacto con la policía, la cual investigará una causa de "invasión a la privacidad" por parte de la vecina denunciante.

La story de Instagram con el descargo del futbolista, acá:

Te puede interesar
Últimas noticias