jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
24/03/2022

Hudson: denunciaron a dos futbolistas por exhibicionismo

Una propietaria y vecina del country Fincas de Hudson denunció a los futbolistas Enzo Copetti y Hernán Toledo por "actos de exhibicionismo".

Hudson: denunciaron a dos futbolistas por exhibicionismo

Una propietaria y vecina del country Fincas de Hudson denunció a los futbolistas Enzo Copetti perteneciente al plantel de Racing y Hernán Toledo al de Estudiantes, por "actos de exhibicionismo".

Otra vecina efectuó una presentación penal en la Comisaría de Gutiérrez, en Berazategui, al tiempo que alertó a las familias en un chat de vecinos del exclusivo country, según lo informó el portal Doble Amarilla.

"Uno de los inquilinos, el día miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando. Traté de ignorarlo, pensando que no se había percatado de la exposición, porque la casa era nueva. Pero en lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su miembro erecto por la ventana sacándolo para afuera", habría denunciado la mujer.

Una de las denunciantes aseguró que tiene evidencia de lo sucedido en su poder, en caso de necesitar presentar pruebas ante la Justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias