jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
08/03/2022

River y Boca, con horario nuevo para el Superclásico

El pedido fue del Comité de Seguridad de CABA. El encuentro iba a disputarse a las 20 horas.

River y Boca, con horario nuevo para el Superclásico

El Superclásico entre RiverBoca en el Monumental, que se disputará el domingo 20 de marzo por la fecha 7 de la Copa de la Liga, cambiará de horario por un pedido del Comité de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro iba a disputarse a las 20 horas, horario que no convenció a las autoridades de Seguridad, por lo que el organismo solicitó el cambio de las 20 a las 19:00, el cual fue aprobado por los dirigentes, de acuerdo con el portal Doble Amarilla.

“La solicitud se funda en estrictas razones de seguridad, a fin que el ingreso del público se realice en horario diurno, de manera que la luz natural permita eficientar los controles y reducir riesgos durante la circulación de grandes cantidades de personas a través de los troncales, teniendo en cuenta la importante convocatoria esperada para el evento”, indica la nota.

En concreto, desde la organización del certamen local decidieron poner el Superclásico a esa hora por un pedido especial desde la televisación. Es que, a las 17, se jugará el clásico entre Barcelona y Real Madrid y la idea es que los partidos no se crucen y que el rating se resienta.


Te puede interesar
Últimas noticias