miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.9ºc | Buenos Aires
08/03/2022

La familia de Gustavo Martínez demandará a Marta y Felipe Fort

La denuncia sería por “por instigación al suicidio" y "abandono de persona”.

La familia de Gustavo Martínez demandará a Marta y Felipe Fort

Nicolás, sobrino de Gustavo Martínez, iniciará una demanda contra Marta y Felipe Fort por abandono de persona e instigación al suicidio en de la causa que investiga las circunstancias que llevaron al tutor legal de lo jóvenes a quitarse la vida.

"Si estaba tan enfermo como dicen, ¿por qué no lo sacaron de la tutela? Y nos dieron aviso. ¿Por qué ocultaron su enfermedad? ¿A quién le convenía?”, deslizó. Y agregó: “En el caso que se supiera su condición, ¿perdería la tutela de los chicos? ¿Y si la perdía qué pasaba? ¿El entorno perdería el control al involucrarse un Juez de menores? Entonces ¿les convenía tenerlo así?, ¿les convenía tener a una persona que no estaba en sus facultades para nada? ¿Quién se beneficiaba con mi tío así?.

Por su parte, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, confirmaron la noticia en "Socios del espectáculo", alegando que la familia de la víctima está inmersa en una profunda tristeza. "Lo que te vas a enterar acá no lo va a escuchar en ningún lado y que tiene que ver con una tristeza muy profunda de la familia Martínez. Muy profunda, sobre el último año de Gustavo, que ahora todos dicen que sabían, pero dejaron que transcurrieran esos meses en los que la estaba pasando muy mal y nadie le daba una mano para socorrerlo”, contó Palllares.

Mirá el post:



Te puede interesar
Últimas noticias