La reflexión de Alberto Fernández en el Día de la Mujer: "Es tiempo de que los varones nos hagamos cargo"
El mandatario publicó un mensaje en sus redes sociales.
En un nuevo Día de la Mujer, el presidente Alberto Fernández publicó una reflexión en su cuenta de Twitter.
"Este #8M reflexionemos también nosotros, los varones. Es tiempo de que nos hagamos cargo. No es solo acompañarlas, debemos replantearnos y evitar aquellas acciones que profundizan la desigualdad de género. Solo así seremos una sociedad mejor, solo así no faltará" comenzó diciendo.
Continuó: "En un nuevo Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras quiero reconocerlas, a todas, por su lucha y su trabajo incansable, que mueve el mundo y que está poniendo a la Argentina de pie".
"Debe llamarnos a la reflexión que con el Programa Acompañar, en un año, asistimos a 140 mil mujeres en situación de violencia de género, de las cuales 37.512 sufrieron violencia sexual" añadió.
Cerró: "Una Argentina Sin Violencias nos exige cada día renovar nuestro compromiso con la igualdad".
19.8ºc