viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17ºc | Buenos Aires
07/03/2022

Lady Gaga no incluyó a México en su próxima gira mundial: los motivos y los memes

La cantante anunció su sexto tour mundial, pero los fans mexicanos se llevaron una decepción: México no formará parte de su próxima gira mundial.

Lady Gaga no incluyó a México en su próxima gira mundial: los motivos y los memes

Lady Gaga anunció su sexto tour mundial Chromatica Ball Tour, pero los fans mexicanos se llevaron una decepción: México no formará parte de su próxima gira mundial. Es así que los "little monsters" -la denominación de los fans de la cantante- han hecho tendencia el hashtag #ChromaticaBallTourMexico y lo han acompañado de cientos de memes que han demostrado su tristeza.

Entre memes y burlas, algunos fans aseguran que la intérprete de Bad Romance  tomó la decisión de no incluir a México, después de que la presentadora Martha Debayle, corrigiera la forma en que Lady Gaga pronunciaba Chromatica.

Cuando Debayle mencionó el nombre del álbum, la artista le comentó con gracia: “Me encanta cómo lo dices: ‘Chromatica’”, acentuando la letra “r”, entonces, Martha contestó: “¿Cómo lo dices tú?” y la Pop Star respondió en la forma en la que pronuncia el nombre de su propio compilado de estudio. A esto, la conductora reiteró su postura en la dicción: “Es ‘Chromatica’” y la compositora sólo se limitó a asentir: “Y suena hermoso”.

Los memes:

Te puede interesar
Últimas noticias