viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
07/03/2022

Un periodista chileno fue detenido en Ucrania y lo liberaron por un tatuaje de Maradona

Se trata de Daniel Matamala, quien fue enviado por la CNN para cubrir el conflicto bélico.

Un periodista chileno fue detenido en Ucrania y lo liberaron por un tatuaje de Maradona

El periodista chileno, Daniel Matamala, quien fue enviado por la CNN para cubrir la guerra en Ucrania, fue detenido por un pelotón en plena zona de conflicto y luego liberado gracias a un tatuaje de Diego Maradona.

“Hoy, en uno de los controles de la ruta, la policía nos requisó documentos, cámaras, teléfonos, y nos escoltaron a la comisaría. Los primeros interrogatorios fueron tensos: es un país en guerra y se sospecha de espías o saboteadores”, indicó el corresponsal.

La tensión fue aumentando ya que no lograban entenderse y fue cuando llegó la imágen que los liberó. "Uno de los policías vio los pasaportes de mis colegas argentinos y entre un montón de palabras en ucraniano, dijo dos que entendimos ‘Messi’ y ‘Maradona’. Ahí todo cambió. Nuestro gran camarógrafo mostró que tiene un tatuaje de Diego Maradona en la pantorrilla”, relató el periodista.

La imagen del astro argentino fue motivo suficiente para que los policía liberarán al equipo. “Nos dejaron libres y nos devolvieron los equipos. Nos rescató la mano de D1OS”, destacó.

Mirá el post:



Te puede interesar
Últimas noticias