viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
06/03/2022

Lionel Scaloni dio la lista de convocados a la Selección Argentina con varias sorpresas

El entrenador del conjunto nacional dio a conocer la nómina que contiene 44 nombres y varios jóvenes.

Lionel Scaloni dio la lista de convocados a la Selección Argentina con varias sorpresas

El entrenador de la Selección ArgentinaLionel Scaloni, dio a conocer este domingo una pre-lista con 44 convocados para los dos encuentros frente a Venezuela y Ecuador correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas. Nómina que causó sorpresa.

La lista está encabezada por la vuelta de Lionel Messi, quien no formó parte de la última convocatoria debido a que tuvo covid y algunos malestares físicos. Pero sobre ello se destacan varios jóvenes que nunca habían figurado en el radar de la "Scaloneta", como son los casos de Franco y Valentín Carboni, Alejandro Garnacho o Nicolás Paz, entre otros.

Vale destacar que para esta doble fecha, Scaloni no podrá contar con Emiliano Martínez, Gio Lo Celso, Cristian "Cuti" Romero ni Emiliano Buendía, quienes fueron suspendidos con dos fechas tras el fallo de la FIFA por el partido en Brasil.

La Albiceleste hará el estreno en el cierre de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 el viernes 25 de marzo, cuando reciba a Venezuela. En tanto que cuatro días más tarde viajará a Guayaquil para cerrar la fase con Ecuador.

La lista de Scaloni:




Te puede interesar
Últimas noticias