Espectáculos
06/03/2022

Netflix anunció que paralizará todas sus producciones en Rusia

La compañía de entretenimiento se suma a varias productoras que han pausado su productividad en el país que preside Vladimir Putin.

Netflix anunció que paralizará todas sus producciones en Rusia
L

a compañía estadounidense Netflix anunció este domingo la suspensión de toda su producción original en Rusia (entre otras, la producción de la serie en ruso Zato) por el conflicto bélico desatado en Ucrania.

Según una fuente de Netflix, citada por la revista Variety, la plataforma está “evaluando el impacto de los eventos actuales”. Pero su decisión se suma a la ya tomada por Walt Disney Company, Warner Bros. y Universal Pictures, quienes no estrenarán sus nuevas películas en Rusia.

Vale destacar que la empresa tiene cuatro proyectos originales de Rusia en curso, incluida la muy esperada serie ‘Anna K’ basada en la novela de Leo Tolstoy “Anna Karenina”, y ‘Zato’, una película producida por Leo Tolstoy de la Unión Soviética.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.