martes 23 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.7ºc | Buenos Aires
05/03/2022

El "Estafador de Tinder" quiso seducir a una empresaria y lo descubrieron

La mujer reveló que Simon Leviev la contactó por Instagram e intentó demostrar su inocencia.

El "Estafador de Tinder" quiso seducir a una empresaria y lo descubrieron

Una empresaria británica reveló que hace unos días Simon Leviev, señalado como el "Estafador de Tinder", intentó conquistarla por InstagramClare Harris lo reconoció rápidamente y  aceptó sumergirse en dicha conversación para obtener más detalles de su pasado y de las acusaciones que pesan sobre él.

"Cuando lo interrogué comenzó a ponerse mal. No fue sincero conmigo. Él buscó borrar los mensajes que me había mandado, pero yo previo a ello los guardé" declaró la mujer de 33 años en una entrevista al diario The Sun

Harris contó que Leviev le dijo que las acusadoras "son actrices pagas" que difundieron "mentiras" y "tonterías" sobre él, e intentó demostrar que las afirmaciones carecían de veracidad. "Alardeó que podía gastar entre 200 y 300 mil libras en minutos. Que aún tenía Ferraris en su casa" detalló.

La empresaria contó que Leviev le envió tres videos en los que se lo observaba revisando documentos impresos que -supuestamente- demuestran los errores del documental.

"Para empezar, ¿por qué me agrega cuando tiene novia? ¿Cómo cree que alguien puede ser tan estúpido como para creer las palabras que salen de su boca? Lo insulté y le dije que demostrara que no había estafado a esas mujeres" dijo Harris. 

Concluyó: "Se metió con la mujer equivocada. Absolutamente de ninguna manera le daría un centavo. Estoy segura de que su novia no se sorprendería al ver que le volvió a enviar mensajes a mujeres al azar. De todas maneras ella sale con el 'estafador de Tinder'".

Te puede interesar
Últimas noticias