viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
05/03/2022

El emocionante mensaje de Gianinna Maradona a su hijo, que va tras los pasos de Diego

Tras cumplir 13 años, Benjamín decidió encarar el camino de su abuelo y su padre.

El emocionante mensaje de Gianinna Maradona a su hijo, que va tras los pasos de Diego

A unos días de cumplir 13 años, Benjamín Agüero tomó la decisión de encarar el mismo camino de su abuelo, Diego Maradona, y su padre, el Kun Agüero. A través de una emotiva carta, Gianinna le dio su bendición en esta nueva etapa. 

Fue el Kun quien reveló orgulloso que el adolescente fue a probar en las divisiones inferiores del Club Atlético Tigre, de la primera categoría del fútbol nacional, y quedó.

"Se rompió mi caja de cristal y después de tanto insistirme ya no pude gambetearte mas. Acá estás, si te hace feliz yo voy a estar incondicionalmente para apoyarte en TODAS!" comenzó diciendo la mamá de Benja en un posteo de Instagram.

Le aconsejó: "Escribí tu propia historia, divertirte, disfrutá, aprendé, sé respetuoso, desafiate a vos mismo y dejalo todo! Confiá en vos. Yo confío siempre! El fútbol es sacrificio y dedicación. Jugá siempre para ganar pero también vas a tener que aceptar si te toca perder. El fútbol siempre da revancha, la vida nos demostró que también!".

"El primer día que ibas a probarte llovió, era él dándote su bendición, o por ahí su baba de Babu orgulloso. Desde el cielo tiene primera fila. Cuántas veces habrá soñando con ese día, cuántas charlas imaginando cómo sería. Y acá estamos, estemos donde estemos siempre esta con nosotros!" continuó.

Cerró: "Escuchá a tu técnico, valorá a tus compañeros, valorate a vos, no tenés que demostrarle nada a nadie. Ni el Babu, ni tu papá. Vos sos BENJAMIN. Soy tu fan desde que naciste, eso ya lo sabés… Disfrutá cada instante de aprendizaje en esta nueva etapa de tu vida! TE AMO BEN! Aguante vos SIEMPRE!".

La carta abierta de Gianinna Maradona a su hijo Benjamín Agüero, que decidió seguir los pasos de su abuelo y su padre: el fútbol profesional. Hoy ya entrena en las inferiores de Tigre.

Te puede interesar
Últimas noticias