jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.4ºc | Buenos Aires
04/03/2022

Nancy Pazos, duramente criticada en redes sociales al mencionar que "ser machista es ser violador"

Nancy Pazos quedó implicada en una nueva controversia cuando afirmó que "ser machista es ser violador" y el debate no solo se produjo en televisión, sino también en redes sociales, donde la llegaron a comparar con Flavio Azzaro.

Nancy Pazos, duramente criticada en redes sociales al mencionar que "ser machista es ser violador"

Nancy Pazos quedó implicada en una nueva controversia cuando afirmó que "ser machista es ser violador". No solo generó debate en el programa Flor de equipo al mencionar su frase, sino que como suele ocurrir, el debate se trasladó a las redes sociales.

Tanto Flor Peña como Analía Franchín salieron al cruce, pero ella no dio marcha atrás. Franchín aclaró, antes de que Pazos siguiera adelante: "No es ser violador. Es una cagad* y hay que cambiarlo, pero no te convierte en violador".

Pero Nancy prosiguió: "Ser machista es ser violador. Ser machista es ser violador, literal. Digo, en el fondo de la cultura...". Finalmente, Peña la frenó: "El violador es un enfermo". Varios usuarios de Twitter opinaron en contra de la periodista, con frases como "Nancy Pazos, es Azzaro en versión femenina. El mismo grado de pelotud*z humana" y "después de la cancelación de Azzaro hay que ir por Nancy Pazos que dice barbaridades como que todos los machistas son violadores. Está MUY mal esta mujer".

La comparación con Flavio Azzaro surge a raíz de desafortunados comentarios que hizo el periodista en relación al episodio de violación grupal ocurrido en Palermo días atrás. Los internautas ya pidieron la cancelación de ambos periodistas.

Te puede interesar
Últimas noticias