jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
04/03/2022

Residente cargó contra J Balvin: cuál fue el bando que tomó Ricardo Montaner

Dos de los nombres más pesados en la industria musical latina actual se convirtieron en tendencia en redes sociales debido a una chicana y algunos artistas del medio están saliendo a dar su opinión y a tomar partido.

Residente cargó contra J Balvin: cuál fue el bando que tomó Ricardo Montaner

Dos de los nombres más pesados en la industria musical latina actual se convirtieron en tendencia en redes sociales debido a una "chicana musical" y algunos artistas del medio están saliendo a dar su opinión y a tomar partido.

El día de ayer, Residente y J Balvin se transformaron en trending topic (tendencia) a raíz de una canción que el rapero grabó en la Music Session número 49, en colaboración con Bizarrap, cargando contra el reggaetonero tras las diferencias entre los artistas.

Algunas de las citas que pronunció Residente fueron:“Yo no creo en las estrellas de las plataformas digitales, ni en tus Billboards de cremita de pastel”, “Quinientos dólares por un boleto, señores, por brincar como un pendej* vestido de colores”, “Una cosa es ser artista y otra es ser famoso” y “no se puede ser el líder, campeón de campeones si te escribieron todas tus fucking (jodid*s) canciones”.

El video de la sesión de Residente con Bizarrap:

Debido a la controversia, Ricardo Montaner se pronunció en contra del enfrentamiento que catalogó como “una masacre innecesaria”. Seguramente a medida que pasen las horas, más artistas se irán sumando con sus opiniones.

Te puede interesar
Últimas noticias