jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 17.6ºc | Buenos Aires
04/03/2022

Corrientes: detuvieron a dos hermanos con más de dos kilos de cocaína en su poder y carnets de vacunación Covid-19 truchos

La cocaína está valuada en $3 millones y los hermanos pertenecen a una banda dedicada a la falsificación de documentos públicos.

Corrientes: detuvieron a dos hermanos con más de dos kilos de cocaína en su poder y carnets de vacunación Covid-19 truchos

A raíz de un allanamiento realizado el día de ayer en el barrio San José de la Capital Correntina, se incautaron 2,275 kilogramos de cocaína de máxima pureza, valuada en $3 millones y alrededor de 9 certificados de vacunación Covid truchos.

Dos hermanos quedaron detenidos por participar en una banda dedicada a la falsificación de documentos públicos.  

Todo sucedió cuando los efectivos de la División Investigaciones Metropolitana (DIM) encabezada por el comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios, se apersonaron en una casa ubicada por Pasaje Acevedo a 4600, con la habilitación judicial en mano irrumpieron en la propiedad y sorprendieron a dos hermanos, de apellido Maciel.

En el lugar trabajo la Fiscal de Instrucción 5, Graciela Fernández Contarde, supervisó el hallazgo de un ladrillo que al control dio positivo para cocaína y 14 envoltorios grandes de la misma sustancia.

Te puede interesar
Últimas noticias