Internacional
02/03/2022

Bombardeos en Ucrania: los ataques fueron dirigidos contra un edificio de seguridad y una universidad

Siguen las desesperantes novedades con respecto a los bombardeos en Járkov, la que sería la segunda ciudad más importante de Ucrania.

Bombardeos en Ucrania: los ataques fueron dirigidos contra un edificio de seguridad y una universidad
S

iguen las desesperantes novedades con respecto a los bombardeos en Járkov, la que sería la segunda ciudad más importante de Ucrania: al menos cuatro personas fallecieron y otras nueve resultaron heridas, luego de un nuevo ataque ruso con misiles contra el centro de la ciudad.

"Las operaciones de rescate de emergencia están en marcha en los edificios administrativos después del ataque matutino con misiles enemigos en Járkov. Hasta el momento 10 personas han sido rescatadas de entre los escombros. Hay 4 muertos y 9 heridos", señalaron desde el canal oficial de Ucrania en Telegram.

El centro operativo de las Fuerzas Armadas ucranianas informaron que el ataque con misiles fue dirigido contra el edificio del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU), la Empresa Unitaria Estatal de la Policía Nacional y el edificio de la Universidad Nacional de Járkov.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.
La periodista no ocultó su parecer en "Lanata sin Filtro" para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.