viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.4ºc | Buenos Aires
02/03/2022

Nico Gonzáles habló sobre su amor por River: "Sería un sueño vestir la camiseta"

El jugador de la Selección Argentina y Fiorentina ratificó su fanatismo por el "Millonario".

Nico Gonzáles habló sobre su amor por River: "Sería un sueño vestir la camiseta"

Nicolás González, jugador que hace un tiempo se destaca en la Selección Argentina tras ser convocado por Lionel Scaloni, confesó su sueño de jugar en River.

El delantero confesó: "Sería un sueño vestir la camiseta de River", y después agregó: "Si me toca el día de mañana, mi hermano se sentiría orgulloso porque es muy fanático y se vuelve loco cada vez que ve los partidos". También contó que en 2019 Nicolás Burdisso, director deportivo de la Fiorentina que fue manager de Boca, lo quiso llevar al xeneize: "No podría haber pasado porque primero que mi familia es toda de River, yo también soy de River. Obviamente, yo lo vivo de forma diferente porque juego al fútbol, pero bueno, mi familia si llego a ir a Boca, no me dejarían entrar a mi casa... Las cosas como son".

Gonzáles completó sobre la diferencia entre su familia y él: "Yo lo vivo de otra forma, obviamente que quiero que River siempre gane, pero como juego al fútbol, lo vivo diferente, no me siento tan fanático como mi hermano. Sí lo sigo a River partido a partido. Si al otro día me toca entrenar temprano, bueno, iré con cara de dormido", y terminó diciendo: "El Chino (Martínez Quarta) me llena la cabeza a veces con River".

Te puede interesar
Últimas noticias