viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
01/03/2022

Ivana Icardi anunció su separación en redes sociales

La hermana de Mauro Icardi anunció su separación a través de un comunicado en redes sociales.

Ivana Icardi anunció su separación en redes sociales

Ivana Icardi, la hermana de Mauro Icardi, anunció su separación a través de un comunicado en redes sociales. A través de una historia de Instagram, reveló que llevaba días separada de Hugo Sierra, con quien estaba comprometida desde julio de 2021 y había tenido una hija hace pocos meses.

"En algún momento iba a ser necesario aclarar esto. Hace unos días Hugo y yo hemos decidido separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario. Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo", comenzó.

"Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y, sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo", añadió.

Giorgia, la bebé que nació en el pasado agosto, tuvo un rol importante en la decisión: "Lo único que ella merece son dos padres que la amen y le sigan regalando sonrisas y que los problemas que tenemos no le afecten en lo más mínimo a ella", concluyó a corazón abierto.

 
Te puede interesar
Últimas noticias