martes 16 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
01/03/2022

Facundo Manes explicó por qué permaneció en el recinto cuando el PRO se retiró

A pesar de ser parte de la oposición, el diputado nacional por provincia de Buenos Aires decidió permanecer en su banca ante la retirada colectiva de Juntos por el Cambio.

Facundo Manes explicó por qué permaneció en el recinto cuando el PRO se retiró

El momento más tenso de la apertura del año legislativo en el Congreso de la Nación sucedió cuando los integrantes de la oposición se levantaron de sus bancas y se retiraron masivamente, luego de que el mandatario mencionara la responsabilidad de Mauricio Macri en la deuda con el FMI.

Sin embargo, Facundo Manes, el diputado nacional de Buenos Aires, tomó la decisión de quedarse a escuchar el discurso de apertura del año legislativo completo, lo cual generó todo tipo de consecuencias en la bancada opositora, en especial negativas, por no haberse unido a la medida colectiva.

Al ver que su decisión genero cierta controversia, tanto positiva como negativa, Manes decidió explicar sus motivos en Twitter: “Me preguntan por qué me quedé. Ya probamos con no escucharnos y así estamos. No coincido con muchas cosas del discurso, pero si no lo escucho no puedo opinar. Más EMPATÍA y menos grieta = más desarrollo inclusivo”.

Te puede interesar
Últimas noticias