sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
01/03/2022

Fuertes declaraciones de Benedetto sobre Almendra

Pipa habló en su llegada a Córdoba y destrozó a su compañero.

Fuertes declaraciones de Benedetto sobre Almendra

Darío Benedetto se paró frente a las cámaras en la llegada de Boca a Córdoba en nombre de "los referentes" del plantel y destrozó a Agustín Almendra.

Pipa comenzó diciendo: "Son cosas que a la larga iban a pasar, que no se aguantaban más. El plantel está con el cuerpo técnico, bancamos la decisión del entrenador y el Consejo. Hay cosas que sobrepasan el límite y no se aguantaban más. Esto había que sacarlo de raíz y se sacó de raíz", y continuó sin ningún filtro: "El grupo está contento con la decisión del cuerpo técnico. Había cosas que dentro del grupo no se aguantaban más. Sin ir a los detalles, hay cosas que no se dicen. Hay que respetar al entrenador y a los que se rompen el lomo para estar. Agustín nunca entendió la camiseta que tenía puesta y es una decisión correcta".

El deportista también comparó lo ocurrido con Almendra y Varela: "Lo de Alan también fue correcto, otro acto de indisciplina. Pero tiene remedio. Lo de Agustín es irremediable. Alan es un chico y tiene que aprender", y finalizó diciendo: "El plantel ya habló y estamos completamente todos alineados, hay un excelente grupo. Con lo que pasó con Almendra y Varela creo que ya tiene que quedar claro que la camiseta de Boca es muy grande como para que estén de joda".

Te puede interesar
Últimas noticias