miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Buenos Aires
01/03/2022

Fuertes comentarios de Marcelo Polino sobre El Hotel de los famosos

El famoso conductor hizo varios comentarios negativos en contra del ciclo liderado por Pampita.

Fuertes comentarios de Marcelo Polino sobre El Hotel de los famosos

En pocos días el Hotel de los Famosos tendrá su debut en la televisión argentina, se tratará sobre varios famosos que tendrán que hacer tareas para el hogar mientras otros se relajan, todo bajo la presentación de Pampita y el Chino Leunis. Este programa fue el blanco de los ataques de Marcelo Polino en su programa de radio. 

El conductor comentó al aire: "En un ratito vamos a hablar con Muscari que va a ser una especie de coach de los famosos. Espero que le paguen bien porque va a tener que atender la cabeza de gente que está medio loca", y sin ningún filtro agregó: "La verdad podrían haber hecho un casting con gente más conocida, Silvina Luna es la que está más arriba. Yo hablé con ella cuando estuvo en ‘Flor de Equipo’ y le pregunté si se quedaba todo el año y me dijo que no porque había cerrado con el hotel de los famosos".

Polino terminó con un último comentario sobre su charla con Silvina: "Me contó lo que va a ganar y era como para ya estar esperando con la valija esperando que abra". 

Te puede interesar
Últimas noticias