viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
01/03/2022

Santiago Cafiero: "No está mal que la oposición haga tareas humanitarias en Ucrania, pero lo hubiese hecho cuando enfrentamos al Coronavirus"

El canciller argentino comparó el rol optado por la oposición en el conflicto bélico con el utilizado en plena pandemia de covid-19.

Santiago Cafiero: "No está mal que la oposición haga tareas humanitarias en Ucrania, pero lo hubiese hecho cuando enfrentamos al Coronavirus"

El canciller argentino, Santiago Cafiero, se refirió al rol que tomó la oposición ante el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania y lo comparó con el utilizado durante la pandemia del coronavirus en el país.

“Me parece que no está mal que (la oposición) se involucre en tareas humanitarias. Hubiese sido positivo también que las tengan cuando Argentina tuvo los dos picos de contagios muy fuertes, no tuvieron la misma actitud”, expresó el ex jefe de gabinete.

En diálogo con Wake Up Team, por Delta 90.3, Cafiero habló sobre la respuesta de su bloque ante las circunstancias: "Hay cuestiones en la que no pensamos lo mismo en el Frente de Todos pero debatimos de frente, no nos escondemos”.

En cuanto a su visita en el foro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) contó: "Alberto Fernández está informado de cómo van surgiendo las diversas reuniones bilaterales”. Y agregó: "La tarea que tenemos es llevar un debate sobre las distintas posiciones de los países”.

Escuchá la nota completa, acá:

Te puede interesar
Últimas noticias