viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
23/02/2022

Generación Zoe: detuvieron a cuatro personas más implicadas en la causa y ya son diez los aprehendidos

Mientras que Leonardo Nelson Cositorto sigue prófugo, cuatro personas fueron detenidas en Córdoba este miércoles en el marco de la investigación por la estafa en Generación Zoe.

Generación Zoe: detuvieron a cuatro personas más implicadas en la causa y ya son diez los aprehendidos

Mientras que Leonardo Nelson Cositorto, el Ceo de la firma, sigue prófugo, cuatro personas fueron detenidas en la ciudad de Villa María, en Córdoba, este miércoles en el marco de la investigación por la estafa en Generación Zoe. Hasta el momento, ya son diez los aprehendidos en la causa.

La fiscal de Instrucción del segundo turno de Villa María, Juliana Companys, manifestó en conferencia de prensa que fueron detenidos René Germán Udrizan, Martín Pereyra, Juliana Bolea y Agustín Pereno, quienes presuntamente están con la organización investigada.

Con estas detenciones, suman 10 los implicados detenidos en la causa ya que la semana pasada habían sido capturados Norman Próspero, Gabriela Fernanda Álvarez, Claudia Pereyra, Cristian Omar Delgado, Silvia Beatriz Luján y Gabriela Álvarez, entre ellos tres efectivos de la policía local.

Respecto de los procedimientos realizados este miércoles, Companys detalló que “se realizaron siete allanamientos y se secuestró importante documentación para la causa”, además de la incautación de cinco vehículos.

Te puede interesar
Últimas noticias