jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
23/02/2022

Desbloquearon el celular de Betiana Rossi y continúan los peritajes

La Policía Federal logró desbloquear el celular Iphone de la mujer que lleva desaparecida más de 15 días, luego de salir de su casa en el barrio porteño de Villa Real.

Desbloquearon el celular de Betiana Rossi y continúan los peritajes

La Policía Federal logró desbloquear el celular Iphone de Betiana Rossi, la mujer que lleva desaparecida más de 15 días, luego de salir de su casa en el barrio porteño de Villa Real. Por otro lado, efectivos de distintas fuerzas de seguridad terminan de rastrillar el descampado lindero a la estación ferroviaria de la localidad bonaerense de Saenz Peña.

Según las fuentes, la pesquisa sobre la desaparición de Betiana no está centrada en una sola hipótesis: los investigadores analizan otros datos como una posible deuda y una pelea con quien era su pareja.

Esta mañana, como el martes, los efectivos policiales y de las fuerzas de seguridad comenzaron a llegar a los terrenos linderos a la estación de trenes que divide las localidades de Saenz Peña y Villa Raffo, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, para continuar con la búsqueda de pistas en ese espacio de 60 hectáreas.

Recordemos que el Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de un 1,5 millón de pesos a quienes aporten datos sobre el paradero de Betiana.

 

Te puede interesar
Últimas noticias