Política
21/02/2022

Alberto Fernández, sobre Corrientes: "Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero no hacemos publicidad con eso"

El mandatario respondió, aunque sin nombrarlo, a las críticas del ministro de Seguridad bonaerense.

Alberto Fernández, sobre Corrientes:
D

esde Santa Clara del Mar, donde inauguró un polideportivo, Alberto Fernández se refirió a los incendios en Corrientes, en medio de las críticas del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni

"Muchos está preocupados por ver qué es lo que hicimos en Corrientes frente a la tragedia que vivió, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, todo el fin de semana. Y antes también estuve hablando con el Gobernador (Gustavo Valdés)" comenzó diciendo el mandatario. 

Fernández reconoció que la "tragedia" de Corrientes "llama la atención de toda la Argentina".

"Hemos puesto todas nuestras fuerzas para ayudar. Lo que es verdad es que no escribimos en Twitter ni hacemos publicidas con eso. Hemos mandado a todos nuestros bomberos, todos nuestros hidrantes, todos nuestros helicopteros para tratar de apagar el fuego, hemos mandado a todos nuestros brigadistas, han ido todas nuestras fuerzas de seguridad" aseguró.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.