miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 13.4ºc | Buenos Aires
21/02/2022

Desde Corrientes, Berni apuntó contra el Gobierno: "Nuestra presencia acá molesta porque deja en evidencia a inoperantes"

"El peor de todos los pecados es equivocarse por no hacer" dijo mientras mostraba el despligue de efectivos enviados por la Provincia.

Desde Corrientes, Berni apuntó contra el Gobierno: "Nuestra presencia acá molesta porque deja en evidencia a inoperantes"

Tras haber afirmado que no pertenece más al kirhcnerismo, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, apuntó contra el Gobierno nacional desde Corrientes, donde montó un centro de operaciones junto a 300 efectivos bonaerenses que se desplazaron para colaborar con los incendios. 

"Algunos son muy miserables, otros son unos inoperantes y otros son muy insensibles. Nuestra presencia acá molesta porque deja en evidencia mucho más fuerte a inoperantes, insensibles y, por sobre todas las cosas, a los que son miserables. ¿Vio a alguno de todos esos acá?" aseguró Berni, aunque no hizo mención explícita a ningún funcionario. 

Cuando en diálogo con TN le preguntaron sobre quienes cuestionaron su presencia allí, contestó: "Una cosa es la sociedad y otra, la clase política, que se siente amenazada en su inoperancia, inutilidad e insensibilidad".

"Cualquiera se puede equivocar, pero el peor de todos los pecados es equivocarse por no hacer. Nosotros estamos acá desde el viernes trabajando. El gobernador dio la orden y salimos de manera inmediata" dijo Berni. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias