Sociedad
18/02/2022

Pidieron detener a Leonardo Cositorto, CEO de Generación ZOE

También pidieron capturar a su principal socio y a otros seis directivos locales.

Pidieron detener a Leonardo Cositorto, CEO  de Generación ZOE
L

a Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Villa María, en Córdoba, requirió la captura de Leonardo Cositorto, lider de Generación Zoe, así como de cinco de sus directivos locales, luego de que se presentaran tres denuncias por "estafa".

También se pidieron las capturas de otros siete vinculados a la trama, entre ellos Maximiliano Javier Batista, porteño, de 44 años, registrado en los rubros de juegos de azar de la AFIP y el socio del líder de Zoe en la amplia mayoría de las firmas del holding.

Vale destacar que la Policía provincial lleva adelante desde esta mañana un operativo para allanar la sede local de Generación Zoe en esa ciudad. En Villa María, por ejemplo, funciona el equipo de fútbol de la firma.

El resto de los acusados son personas oriundas de Villa María, como Silvia F., de 60 años, ex vendedora de suplementos dietarios y “oradora especialista en motivación”. Está vinculada según el Boletín Oficial a otros cuatro prófugos de la causa en una firma llamada AL Coaches.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.
La periodista no ocultó su parecer en "Lanata sin Filtro" para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.