jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Buenos Aires
13/02/2022

Las disculpas del presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos por haber golpeado a una empleada de la terminal de Santa Clara

A través de un comunicado en su Facebook dijo que se "desencajó" por la extensa espera y que se tomó una licencia tras lo ocurrido.

Las disculpas del presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos por haber golpeado a una empleada de la terminal de Santa Clara

En las últimas horas se difundió un video del presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos, José Ernesto Schulman, pegandole una cachetada a una empleada de una terminal de ómnibus de Santa Clara. Desde su cuenta de Facebook, dijo que fue un acto "reprochable" y contó que se "desencajó". 

"A mis compañeres: Pido públicamente disculpas por haber llevado adelante una conducta reprochable en una terminal de ómnibus. Soy consciente de que mi comportamiento con una trabajadora fue inaceptable y nada lo justifica" comenzó el comunicado. 

Luego, buscó dar una explicación tras violentarse contra la empleada: "Como muches saben, soy discapacitado motriz y pasaron muchas horas de espera de un micro para regresar, que me produjeron un enorme dolor y me desencajaron. Eso fue verdaderamente lo que me ocurrió".

"Me arrepiento mucho de estas acciones, contrarias a mis convicciones y así se lo hice saber a la trabajadora" cerró el posteo. 

Un tiempo después, la Liga Argentina por los Derechos Humanos emitieron una nota de prensa donde informaron que aceptaron el pedido de licencia y que decidieron "comenzar un proceso de evaluación para tomar las medidas correspondientes"

 

El comunicado que publicó José Schulman en su Facebook

Te puede interesar
Últimas noticias