jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.4ºc | Buenos Aires
13/02/2022

El presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos insultó y golpeó a una empleada de la terminal de Santa Clara

El hombre le dijo a una trabajadora que podía meterla en prisión y le pegó una cachetada.

El presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos insultó y golpeó a una empleada de la terminal de Santa Clara

José Ernesto Schulman, el presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos, insultó, amenazó y golpeó a una empleada de una terminar de ómnibus de Santa Clara. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad en el lugar. 

El hecho sucedió el último jueves, cuando Schulman se acercó a un mostrador indignado por la demora de un micro de larga distancia vestiendo una remera de la entidad que preside. En el clip de 45 segundos se ve que le tomó una foto a una mujer que estaba en el lugar, quien rápidamente reaccionó y le dijo: "Vos no me podés sacar fotos así como así"

"Es para que me digas el nombre de la señorita (en referencia a la empleada que estaba detrás del mostrador). ¿Sabés lo que puedo hacer? Meterlas en cana a las dos" le respondió el dirigente, antes de abrir la puerta que separa a la empleada del público. "¿De qué te reís, pelotuda?" le dijo Schulman.

Cuando ella le pidió que se calmara, el dirigente le pegó una cachetada. Ante la agresión, la empleada le pidió que se fuera, pero él siguió agrediéndola: "No me voy una mierda. Andá vos, hija de puta".

La mujer a la que Schulman le había tomado la fotografía apareció junto a un hombre intentando apaciguar la situación, pero el dirigente continuó: "Escúcheme, hace media hora que la pendeja se me está cagando de risa de que el colectivo viene". 

 

Te puede interesar
Últimas noticias