martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.5ºc | Buenos Aires
11/02/2022

Apuntan contra el chofer del colectivo por el fallecimiento de la estudiante en La Plata

Tras el fallecimiento de Isabella Marino al arrojarse de un colectivo en movimiento, la mamá hizo un fuerte descargo en redes sociales contra el chofer.

Apuntan contra el chofer del colectivo por el fallecimiento de la estudiante en La Plata

El día de ayer, circuló la trágica noticia del fallecimiento de una estudiante en La Plata, la cual se arrojó de un colectivo de la línea 214 en movimiento porque se había equivocado al tomarlo.

La mamá de Isabella Marino (18), la joven fallecida que se encontraba estudiando en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de la capital bonaerense, emitió un fuerte descargo en sus redes sociales: “Tenemos el alma en pedacitos, nos mató un poco a todos ese colectivero hijo de p*** que le abrió la puerta en movimiento y a velocidad a mi pequeña Isita provocando que caiga golpeando su cabecita”, afirmó Carolina Jones en Facebook.

Carolina además confirmó que los órganos de su hija fueron donados: “Como última tarea le devolvió la vida a una mujer de 37 años, y a dos hombres de 39 y 49 años, quienes recibieron en forma directa e inmediata órganos que le permitirán seguir viviendo”.

La familia de la víctima señala al chofer del colectivo (32) como responsable, ya que “abrió la puerta en movimiento”, causando su violenta caída. Él quedó imputado a la espera de las pericias que determinen si tuvo o no responsabilidad en el hecho.

 

Te puede interesar
Últimas noticias