jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
10/02/2022

El colectivo de Actrices Argentinas se manifiesta ante el consulado de Brasil

El colectivo Actrices Argentinas se movilizará y manifestará este jueves a partir del mediodía frente al consulado brasileño en rechazo a la decisión del Tribunal Superior de Brasil, tras la anulación del juicio contra Juan Darthés.

El colectivo de Actrices Argentinas se manifiesta ante el consulado de Brasil

El colectivo Actrices Argentinas se movilizará y manifestará este jueves frente al consulado brasileño en rechazo a la decisión del Tribunal Superior de Brasil, tras la anulación del juicio contra Juan Darthés, hecho que definieron como un "mensaje de impunidad".

La organización Amnistía Internacional anunció que se sumará a la convocatoria para "acompañar a Thelma Fardin en su lucha por justicia, tanto por ella como por todas las víctimas de violencia de género y abuso sexual", mientras se espera también la participación de otras agrupaciones feministas.

La concentración se realizará a partir del mediodía en el consulado de Brasil, ubicado en Carlos Pellegrini 1363, de la Ciudad de Buenos Aires, y Fardin estará presente, según la propia actriz informó en sus redes sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias