martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.2ºc | Buenos Aires
10/02/2022

Choque y vuelco en Panamericana: hay importantes demoras en sentido a CABA

El accidente sucedió este mediodía sobre la Autopista Panamericana a la altura de la ciudad de Campana y estuvo protagonizado por dos camiones, un auto y una persona en bicicleta.

Choque y vuelco en Panamericana: hay importantes demoras en sentido a CABA

Un caótico accidente sucedió este mediodía sobre la Autopista Panamericana a la altura de la ciudad de Campana, en el kilómetro 72, y estuvo protagonizado por dos camiones, un auto y una persona en bicicleta. Hay importantes demoras en sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

Aunque aún se desconocen las causas del accidente, varios testigos aseguraron que uno de los camiones, que circulaba hacia Rosario, perdió el control por la pinchadura de un neumático, se cruzó del camino e impactó de frente con el otro vehículo con contenedor, en la mano contraria.

A raíz de ese siniestro, la cabina del conductor de uno de los camiones salió despedida y el acoplado del otro quedó cruzado sobre la ruta, lo que derivó en el choque de un auto y una persona que circulaba en bicicleta por la colectora.

Hasta el momento se informó que tres personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad y ya fueron trasladadas con urgencia a un centro médico local.

Te puede interesar
Últimas noticias