viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.2ºc | Buenos Aires
09/02/2022

Bajaron a una mujer del colectivo por negarse a usar barbijo

La detenida esta acusada de "resistencia a la autoridad y lesiones. La policía subió a la unidad y al negarse nuevamente la bajaron del colectivo.

Bajaron a una mujer del colectivo por negarse a usar barbijo

Una pasajera fue obligada a bajar del colectivo por no querer usar barbijo, y quedo detenida por resistirse a la autoridad que debió intervenir ante los pedidos del chofer y el resto del pasaje. Según trascendió, la protagonista del insólito episodio es empleada del CGE (consejo general de educación) de Concordia.

 

El hecho ocurrió en una unidad de transporte urbano de pasajeros perteneciente a la línea 7.El chofer le habría solicitado a la pasajera que se colocara el barbijo, pero ésta dijo que no lo iba a hacer.

 

A los reiterados pedidos del conductor se le sumaron la de el resto de los pasajeros. Ante la constante negativa de la señora, el conductor optó por parar en el cruce de la calle Paraguay y Avenida Tavella, esquina de la Comisaría Cuarta de Concordia y denunciar lo sucedido. Alli los efectivos abordaron la unidad y le solicitaron a la mujer de 44 años de edad, que se colocara el protector, para permanecer en la unidad.

 
Te puede interesar
Últimas noticias