martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.4ºc | Buenos Aires
09/02/2022

Lollapalooza: los mayores de 13 deberán tener dos dosis de la vacuna para ingresar

En esta nota, las medidas sanitarias adoptadas por el festival.

Lollapalooza: los mayores de 13 deberán tener dos dosis de la vacuna para ingresar

El regreso de Lollapalooza Argentina, con tickets agotados el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, se desarrollará con medidas sanitarias que brinden seguridad a los fans, artistas y todo personal involucrado en la realización del festival, siendo prioridad para disfrutar de la experiencia #LollaAR.

 

Las personas mayores de 13 años deberán ingresar al festival con el PASE LIBRE COVID, que es la certificación donde acredita el esquema de vacunación completo contra Covid-19, aplicado, al menos, 14 días antes del evento.

 

El esquema completo consta de dos dosis aplicadas, habiendo recibido la última dosis 14 días o más, previos al comienzo del festival. Esto también aplica para los casos de vacunas de dosis única, como la vacuna CanSino, habiendo transcurrido 14 días o más desde su aplicación. En caso de que la persona no cuente con el PASE LIBRE COVID, podrá gestionar la devolución de la entrada desde el martes 15 de febrero hasta el lunes 28 de febrero inclusive a través de www.allaccess.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias