martes 19 de marzo de 2024
Algo de nubes 21ºc | Buenos Aires
26/01/2022

Sofía “Jujuy” Jiménez festejó su cumpleaños con fotos hot y encendió las redes

En sus redes, la influencer publicó una serie de fotografías en donde se la ve desnuda en el medio de la naturaleza.

Sofía “Jujuy” Jiménez festejó su cumpleaños con fotos hot y encendió las redes

Sofía “Jujuy” Jiménez festejó su cumpleaños número 31 con un mensaje muy profundo. En sus redes sociales la influencer publicó una serie de fotografías en donde la vemos desnuda en el medio de la naturaleza.

Sentada en una piedra al aire libre y luciendo su escultural figura sin ropa, la periodista se mostró agradecida por las cosas que había vivido en el último tiempo: “Amo ser la la protagonista de mi propia historia y quien traza los caminos de mi propia vida".

"Siento que es como una peli, con un desarrollo único, llena de sorpresas y situaciones mágicas. Con personajes perfectos para cada momento. Soy dueña de unos valores increíbles, inculcados por mis grandes maestros, mis papás”, continuó la influencer en el posteo.

Relacionado con el entorno que había elegido para tomar las fotografías, comentó: “No existe nada más mágico y puro que lo natural, que el poder ser quienes verdaderamente somos, libres de caretas y ataduras. ¿Existirá algo mejor que ese enorme placer de vivir en libertad? Pues no lo creo, yo lo registro y agradezco, sabiendo que existen otras realidades”.

El post:

Te puede interesar
Últimas noticias