Espectáculos
24/01/2022

Susana Giménez se enojó con Intrusos y Flor de la V le respondió en su primer programa

En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.

Susana Giménez se enojó con Intrusos y Flor de la V le respondió en su primer programa

En sus pocas salidas este verano en Punta del Este, Susana Giménez fue al teatro junto a Patricio, su hermano, donde fue abordada por la prensa. Allí curiosamente la diva no tuvo la mejor reacción cuando le pidieron un saludo de bienvenida para Flor de la V en su debut en Intrusos, pero la flamante conductora del histórico ciclo de América le respondió y la dejó chiquita.

 

Así, tras contarle al cronista del histórico programa de espectáculos de la tv argentina en el este uruguayo que su hija Mercedes se hizo una escapada a Buenos Aires para buscar su visa, que no se pierde un espectáculo teatral de su amigo Roberto Moldavsky y que es un secreto cómo festejará su cumpleaños el próximo 29 de enero, entre otras cosas, cuando el periodista de Intrusos le pidió un mensajito para Flor de la V por su debut en el nuevo Intrusos, extrañamente Susana Giménez desató toda su furia ante las cámaras.

 

"¡Quéeee! No me importan los programas que hablan mal. Voy a ver... Si vas a hablar bien, estás perdonado de entrada. Después que te vea, te digo..." fue la instintiva respuesta de la rubia, que suele ser políticamente correcta frente a cámara. De esta manera, al volver al piso lejos de enojarse Flor de la V le dio una clase de buenos modales y educación.

 

Siempre con su clásico histrionismo y humor característico, la flamante conductora de Intrusos le habló directamente a Susana Giménez: "Susana no sé qué habrá pasado en otras gestiones, yo en esta silla soy nueva". Y mirándola a los ojos (a cámara) le aseguró: "En este programa, yo te voy a cuidar siempre. Lo que haya pasado en el pasado no lo sé, no me consta y no me hago cargo. Acá te bancamos porque sos la diva máxima de este país".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.